Se verá las caras con el Real Madrid

Oficial: el Chelsea ficha a Lampard hasta final de temporada

Chelsea Lampard
Lampard, durante su anterior etapa en el Chelsea. (Getty)

El Chelsea ya tiene entrenador. El club londinense ha fichado a Frank Lampard como nuevo técnico hasta final de temporada, cuando, en principio, tienen la idea de lanzarse al mercado a por un nuevo entrenador. Julian Nagelsmann y Luis Enrique siguen en la agenda.

El inglés, leyenda como jugador del Chelsea, ya fue entrenador de los blue entre julio de 2019 y enero de 2021. Fue despedido en enero de 2021 ante los malos resultados y fue sustituido por Tuchel, que ganó la Champions esa misma temporada.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Frank a Stamford Bridge. Es una leyenda de este club. Mientras seguimos nuestra exhaustiva búsqueda de un entrenador, queremos darle al club y a los aficionados un plan estable para lo que queda de temporada», dice el Chelsea en un comunicado.

Su última aventura como entrenador fue en el Everton, donde estuvo un año entre 2022 y 2023. No logró los resultados esperados. Ahora, tiene por delante el reto de enfrentarse al Real Madrid, vigente campeón de Europa, en los cuartos de final de la Champions. En menos de una semana se verán las caras en el Santiago Bernabéu.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias